Nosotros

Preguntas Respuesta es un lugar creado para colaborar y ayudarte a resolver cualquier pregunta que tengas en mente, te ayudaremos a buscar la información que tu estás buscando para ofrecerte una respuesta satisfactoria; o porque no decirlo, tus experiencias personales podrían fomentar la comunicación con la pagina para ofrecerte algunos consejos prácticos… Si te gusta nuestro sitio y te gusta compartir el conocimiento también eres bienvenido (a).

Procura utilizar un lenguaje comercial, y trata de no utilizar palabras vulgares, ya que tu forma de expresión puede ser vista como poca interesante, y de esa forma es muy probable que ningún usuario se anime a responderte. Procura hacer tus preguntas de una forma educativa y sociable para todas las edades, para que mantengamos un sitio sociable y productivo.

Preguntas Respuesta es una página completamente gratis, y el conocimiento compartido no es obtenido por profesionales dentro de esté sitio, pero las respuestas pueden provenir de investigaciones hechas en sitios y fuentes confiables, tanto en español como en ingles. Lo que tratamos de hacer, es un sitio de calidad, interesante y que busque soluciones a las diferentes preguntas expuestas por todos nuestros usuarios.