Ahorrar en Navidad regalos y adornos 10 Consejos Preguntas Respuesta Sin Comentarios

Quiero ahorrar en Navidad esta vez, ya que siempre termino gastando más de lo debido, le regalé a mi marido varias cosas que él quería, y también a mis hijos la navidad pasada y me quedé endeudada con varias tarjetas de crédito en Estados Unidos, quisiera preguntarles ¿Qué consejos me darían para ahorrar en Navidad? Y además ¿Cómo puedo ahorrar al comprar adornos navideños? Gracias

Consejos ahorrar en Navidad
Ahorra en Navidad con estos consejos prácticos.

Para ahorrar en esta próxima Navidad, hay varios consejos que hoy podrás tomar en cuenta, quizás en este año o el próximo año, ya que la mejor manera para ahorrar en regalos de Navidad y adornos de Navidad, tienen sus pequeños secretos que hoy vamos a compartirte, pero debes de asegurarte que tus tarjetas de crédito sean las menos indicadas para quedarte endeudada todo el año, para comenzar tienes que tomar en cuenta que esta forma de ahorrar en Navidad será a largo plazo, por lo que sugerimos que tomes en cuenta los siguientes consejos desde ya.

Ahorrar en Navidad con esta lista


Para comenzar reúne los siguientes elementos, ya que son parte importante de nuestros consejos para que puedas ahorrar al máximo en esta Navidad, o futuras navidades. Para ello necesitarás…
  • Una alcancía
  • Deja en visto desde ya los regalos que quieres comprar.
  • Suscribirte a tu tienda favorita de compras
  • Subastas en línea
  • Varias cajas de preferencia plásticas con cubiertas plásticas
  • Un lugar en donde guardar tus adornos
Quizás te pueda parecer algo raro lo que se te está pidiendo, pero en realidad ahora comenzaremos a darte los mejores consejos para ahorrar en Navidad, ya que son consejos que han sido probados por nosotros mismos, y te aseguramos que nos han funcionado a la perfección, lo único que tienes que tomar en cuenta, es que si la Navidad ya está cerca, tomes en cuenta estos consejos para las navidades futuras, y verás un gran ahorro como nunca en tus bolsillos. Desde ya olvida la tarjeta de crédito.

Consejos para ahorrar en Navidad – Regalos


  1. Primero que nada, durante todo el año debes de ir ahorrando en tu alcancía todos los centavos o monedas que vayan quedando rezagadas por compras que hagas, por ejemplo, muchas tiendas suelen devolverte el cambio de algún billete grande, y dentro de ese cambio van muchas monedas, que muchas veces las dejamos por un lado, porque creemos que no tienen valor alguno. Pero si las vas acumulando dentro de una alcancía, te darás cuenta que muy probablemente ahorraste varios dólares, usualmente si comienzas a ahorrar a principios de un año nuevo, te darás cuenta que al llegar las épocas navideñas o antes, ya tienes más de 100 dólares o 50 dólares en tu alcancía si no dejaste ir ni un solo centavo. Esto ya es algo con lo que no contabas; pero si comienzas desde hoy, verás un dinero para tu próxima Navidad y te servirá para adquirir regalos muy buenos para tu familia.
  2. Es recomendable que comiences a ver los regalos que necesitas desde muy antes que comiencen las épocas navideñas, si dejas la compra de regalos para última hora, muchas de las tiendas saben que tú necesitas ese regalo, y muchas veces tienen un precio un poquitín más elevado del que puedes haber encontrado durante todo el año, por ejemplo hay una fecha próxima a la Navidad en Estados Unidos, en donde se celebra el famoso Black Friday, ahí puedes aprovechar las ofertas para comprar tus regalos de Navidad, sigue los 14 consejos para ahorrar el Black Friday, esa es una de las oportunidades para que puedas obtener desde ya los regalos que necesitas y ahorrarte mucho dinero en esta Navidad, pregúntale a tus hijos y esposo que les gustaría para la próxima Navidad, y es mejor que lo hagas con mucho tiempo de anticipación, para que vayas viendo precios y las ofertas de lo que ellos desean y no tengas que pagar más al hacer tus compras de último minuto.
  3. Al suscribirte a algún boletín de tu tienda preferida, vas a comenzar a recibir cupones de descuentos de la tienda en donde haces tus compras, por esa razón desde tu propio dispositivo móvil o tu computadora, podrás revisar tu correo electrónico periódicamente para ir viendo que ofertas o especiales la tienda te ofrece, es importante que vayas comprando con tiempo los regalos, y aprovecha los descuentos que te dan y los cupones que te mandan, con esto te ahorrarás mucho dinero cuando llegue la Navidad. Recuerda como siempre esperar épocas de grandes descuentos en diversas temporadas. Además hay muchas tiendas que ofrecen algún boletín o revista, en donde hay cupones que puedes recortar con especiales bastante buenas, puedes además bajar la aplicación de la tienda, para que estés al tanto de las especiales.
  4. Algunas tiendas de subastas online, como la conocida página EBay o Amazon, tienen varios artículos a la venta que están disponibles por usuarios que quieren deshacerse de ellos por cualquier motivo, y son productos muchas veces nuevos, que valen menos de lo que costarían originalmente. Puedes encontrar desde relojes, tabletas, teléfonos, sistemas de audio, sistemas para DVD, y una cantidad de artículos que bien te podrían ahorrar una muy buena cantidad de dólares, estos artículos es bueno que los compres a tiempo, puesto que si alguno sale defectuoso, puedes cambiarlo de inmediato, antes que lleguen las fechas navideñas.
  5. No te olvides que en cada tienda, se encuentra una sección llamada “Clearance – Liquidación”, que es la sección en donde hacen liquidación de varios artículos, esa sección usualmente está disponible durante todo el año, esto quiere decir que ahí puedes encontrar algunos artículos con buenos descuentos y sobre todo nuevos, esa sección usualmente la mantienen escondida varias de las tiendas, y hay que hacer una búsqueda minuciosa para llegar a la sección indicada. También la liquidación la tienen muchas veces disponible por Internet, pero en este caso es mejor ir directamente a la tienda para verificar que el producto está en óptimas condiciones y no tengas problemas a la hora de entregar los regalos.

Ahorrar en Navidad - Adornos


A continuación veremos algunos de los mejores consejos para que puedas ahorrar al comprar tus adornos navideños, no son consejos del otro mundo, por lo que te serán de mucha utilidad.

  1. Muchas veces las personas suelen comprar adornos navideños cada año, y deciden dejar abandonados y en mal estado los que utilizaron en la Navidad pasada. Pero es mejor que mantengas tus adornos navideños en buenas condiciones, compra adornos que sean de buena calidad, y cuando los instales en el lugar deseado, procura hacerlo cuidadosamente, pensando en que esos adornos te servirán para las próximas navidades, aquí es cuando ahorrarás dinero, si sabes cuidar los adornos que compraste te servirán para ahorrar en navidades.
  2. Utiliza cajas especiales, de preferencia de plástico con tapa de plástico, para que puedas conservar tus adornos navideños para las próximas navidades, las cajas suelen proteger los adornos del polvo, y los conservan intactos si algo pesado les cayese encima, pero si los guardas en cajas de cartón tus adornos corren más riesgo de ser lastimados si les llegase a caer algo encima. Por esa razón necesitas un lugar especial en donde no se toquen los adornos durante todo el año y colocarlos en cajas de plástico, que son más duraderas.
  3. La clave para comprar adornos en Navidad, por muy irónico que te parezca, es justamente después de la Navidad, ya que los adornos al pasar la temporada bajan de precio, y las tiendas ofrecen grandes descuentos por ellos, es aquí en donde tienes que comprar tus adornos navideños con casi 1 año de anticipación, ya que te ahorrarán muchísimo dinero al comprarlos casi a mitad de precio. Es recomendable que aproveches a comprar todo el papel navideño que puedas, para envolver tus regalos la próxima Navidad, ya que el papel se pone muy barato pasada la fecha de Navidad.
  4. Es preferible comprar un árbol plástico de Navidad, aunque algunas personas los prefieren naturales por el olor que desprenden, pero en este caso sugerimos un árbol de Navidad de plástico y te sugerimos comprarlo después de la Navidad, hay árboles de lujo que incluyen luces, y son muy caros antes de la Navidad, pero una vez la Navidad termina, el árbol muchas veces tiene un precio casi a mitad de precio, por lo que también ahorrarás mucho si lo compras después de la Navidad, comprá el mejor, pues su precio ya estará devaluado y tendrás un árbol lujoso que podrás guardar cada año para ahorrar dinero en Navidad.
  5. Si vas a comprar adornos para las afuera de tu casa, hay una variedad de adornos que utilizan aire, son muñecos de nieve, renos, Santa Claus, trineos, o algún muñeco navideño que busques en específico, es preferible que compres varios de estos muñecos navideños que se pueden inflar, ya que son baratos, y a la vez puedes guardarlos muy fácilmente y rápido, de esa manera ahorras dinero y sobre todo tiempo y espacio al guardar todos tus adornos navideños cuando termine la época. Recuerda como siempre buscar las especiales después de Navidad.

Espero que puedas tomar estos consejos muy en cuenta, y que a partir de este momento, puedas ya tener un plan más estructurado para que tú también ayudes a los tuyos a darles consejos para ahorrar en Navidad.
Por Preguntas Respuestas

Este sitio esta hecho para compartir preguntas y respuestas contigo, si gustas ver más..

Siguenos: Preguntas Respuestas | Facebook | Google Plus

Tags:

Sin Comentarios

Para que tus preguntas aparezcan en este sitio, debes de enviar todos los detalles en Enviar Pregunta. Un editor te podría responder con detalles en una entrada. Recibe respuestas más rápidas visitando el siguiente enlace: Pregunta Respuestas.