14 Consejos para Comprar el Black Friday (Viernes Negro) Preguntas Respuesta Sin Comentarios

Como ser más efectivo para comprar este próximo viernes negro conocido como el Black Friday, me gustaría que me dieran algunos consejos prácticos si fueran tan amables, quiero comprar una televisión este viernes negro, y varios artículos para mi hogar, por favor ayúdenme a adquirir mis electrónicos este viernes negro, ya que en años pasados siempre termino perdiendo las ofertas que ofrecen las tiendas de prestigio en Estados Unidos.

Tienes toda la razón, el Black Friday conocido en español como “Viernes Negro”, es la fecha que se celebra en Estados Unidos para adquirir productos a bajo precio, hoy estas a punto de descubrir la experiencia que hemos tenido por años al adquirir electrónicos o muchas veces ofertas especiales para comprar precisamente el Viernes Negro.

consejos black friday
Estos consejos harán tu compra del Black Friday placentera.


Los mejores consejos para el Viernes Negro - Black Friday


  1. Para comenzar, recuerda que no todos los artículos están en especiales el día del Black Friday, esto te lo digo por experiencia, en una ocasión una persona compró una televisión Sony para el Black Friday, y se dejó llevar por esa fiesta y la euforia, lo que sucedió es que al final terminó pagando el precio normal de la televisión Sony, y no obtuvo absolutamente ningún descuento a pesar que fue de madrugada a una tienda famosa en los Estados Unidos. Esto quiere decir que no todos los productos están en ofertas y tienes que estar al tanto de eso, especialmente de no caer en la euforia si quieres ahorrar algunos dólares.
  2. Las tiendas te anuncian con mucha anticipación las ofertas que estarán disponibles el día del Viernes Negro, debes de revisar la revista que muchas veces están en algunos stands al ingresar a la puerta de la tienda de tu interés, e inclusive ir unos 2 días antes, nunca lo hagas el día del Black Friday porque hay demasiada gente y esas revistas se acaban de inmediato, en cambio, si llegas antes de tiempo y te llevas la revista a casa, tendrás tiempo de analizar que deseas comprar en realidad antes que llegue el gran día de ventas black friday, y puedas seguir estos grandes consejos para comprar el Black Friday a tiempo.
  3. No todos los productos o electrónicos están en especial, yo he notado que la mayoría de electrónicos que son de marcas pocos populares, son los que tienen grandes descuentos, los electrónicos o productos de marca, muchas veces siguen al precio regular, así que ten cuidado con eso. La última vez quise comprar un horno microondas de marca, pero al llegar al lugar me encontré que habían varios microondas con grandes precios y descuentos pero eran de marcas que nunca había visto, y el que yo quería no tenía ni siquiera 10 dólares de descuento, pon atención a este punto, y revisa en tu revista si esta la marca de algún electrónico que te interesa en especial, y si no espera obtener algún cupón de descuento para otro día de tu marca preferida.
  4. Antes del gran día de ventas, recuerda ir a la tienda unos 2 días antes, y pregúntale a algunos de los empleados, en qué lugar pondrán las televisiones que están en especiales o cualquier electrónico o artículo para el hogar que buscas, esto es para que cuando llegue el día, tú ya tendrás ventajas sobre los otros compradores, ya que al momento de que la puerta se abre, tu “instintivamente” ya sabes a donde dirigirte inmediatamente, ya que algún empleado pudo haberte pasado la información que buscabas en días anteriores. Mientras que los demás pierden tiempo buscando las secciones, tú te vas directamente al lugar que te indicaron para comprar tus electrónicos o televisión para el hogar, así ganarás ventaja este Black Friday.
  5. Suele ocurrir que algunos electrónicos, especialmente consolas de videojuegos o productos Apple, o televisiones con lanzamientos importantes, son lanzados a la media noche del viernes negro, y lo que tienes que hacer para evitar acampar en las afueras, es unir fuerzas con tus amigos o familiares, pídeles de favor que algunos hagan fila por algunas horas durante el día, y así vas intercalando horas con amigos o familiares, hasta llegar a la hora indicada, en donde la puerta será abierta para que vayas directamente por el electrónico que será lanzado ese día, recuerda que puedes hacer una pre-orden en la página oficial de la tienda, para que te den un ticket y puedas obtener el producto, de lo contrario si llegas sin ticket o la pre-orden, usualmente ellos lanzan por ejemplo 100 unidades en oferta de algún producto Apple, y sólo se lo llevarán las 100 personas que hicieron su pre-orden por Internet, ten muy en cuenta esto. Recuerda que puedes entrar a la tienda y preguntarle al empleado cuantas unidades suelen lanzar del electrónico que quieres, de esa manera si no tienes un ticket, puedes contar cuantas personas hay en la fila, de esa manera sabrás si alcanzarás una unidad.
  6. Es importante que revises la página oficial de la tienda, para saber si el electrónico que buscas lo puedes ordenar en línea. De esa manera te ahorrarás tiempo, pero recuerda, si ya tienes la revista es probable que leas “Available In Stores”, que quiere decir “disponible sólo en la tienda”, esto quiere decir que obligadamente tendrás que ir a la tienda a adquirir el producto, ya sabes, todo esto es un poco de marketing para las grandes tiendas de Estados Unidos o de tu país, para darse a conocer, y es válido, ya que se vuelve una fiesta de compras.
  7. Muy importante, recuerda llevar zapatos que te protejan muy bien, ya que si llevas zapatos o calzado descubierto, serás un gran candidato a que te pisen los dedos, muy importante llevar zapatos cómodos para aguantar si te toca esperar en la puerta, y sobre todo algo fuertes de la punta para proteger tus pies y dedos cuando la multitud comience a ingresar a la tienda. Recuerda abrigarte bien si hay frío, o lleva ropa de lo más cómodo, no vas a modelar, vas a adquirir ese electrónico o producto que tanto te interesa.
  8. Algunas personas suelen ponerse de mal humor ese día, pareciera como si nunca jamás verán algún producto, si ves alguna persona de mal humor peleando por algún dispositivo, electrónico o cualquier producto, es mejor que evites peleas, además te daré un secreto más abajo si en caso no lograste encontrar el producto que buscabas. Lo que quiero advertirte es que hay personas que soñaron con llevarse algún artículo el Black Friday, y si no lo obtienen se vuelven compulsivos, y esa es la razón por la que terminan en pelea. Evita esto a toda costa, porque puedes pasar de un día agradable de compras, a una noche de violencia.
  9. Toma en cuenta, que los productos que están en ofertas, muchas veces tienen rótulos grandes en donde indican hasta el 75% de descuento, cuanto vayas por la tienda, algunos productos tienen marcas rojas “de descuento”, pero eso no significa que sean parte de la promoción de ventas del Black Friday, es muy probable que sean productos con descuentos regulares durante todo el mes, o durante varios meses, no te confundas, si no están en la revista que ya debes de tener en tu poder, no te servirá ver etiquetas rojas en los productos, es decir, no servirá de nada si buscas ahorrar unos dólares, ya que estos productos o electrónicos los podrás encontrar en especial en cualquier día del mes.
  10. Nunca olvides comparar los precios de los electrónicos o artículos en varias tiendas, ya que es muy probable que lo que buscas, pueda estar más barato en alguna otra tienda, esto ya lo he visto, que al principio tenía favoritismo en las tiendas, y por ese favoritismo había otra que me ofrecía ahorrar más, ahora he decidido dejar el favoritismo y buscar las especiales en la tienda que más me convenga. Ojo con esto.
  11. Si no encontraste el producto que querías en la tienda o te quedaste con las manos vacías, también hay un día llamado Cyber Monday, que es el Black Friday pero lo hacen el lunes después del viernes negro pero por Internet, en donde varias tiendas en línea te ofrecen grandes descuentos, entre ellos “entrega gratis a la puerta de tu casa”, tienes que buscar en Internet la página que más te convenga, o suscribirte a los boletines de la tienda de tu preferencia, para poder encontrar las mejores ofertas y especiales. Lo único es que tienes que revisar que tu electrónico llegue en buenas condiciones y cerciorarte que no pagues mucho por el envió. Por lo demás tienes un mundo de tiendas por Internet que estarán interesadas en venderte ese electrónico, Televisión, Laptop, Teléfono, Videojuego, Lavadora, Secadora, licuadora, cafetera o lo que estés buscando en una gran oferta para ti.

Últimos 3 consejos para comprar el Black Friday (Viernes Negro)


  1. - Recuerda hacer un listado y comparar precios, si tienes familia grande, puedes pedirles que ellos vayan a una tienda por el artículo que buscas, y tu vayas a otra, es decir, divídete y mantén tu teléfono listo, si en caso una tienda ya no tiene el artículo, tus familiares pueden haberlo obtenido en la otra tienda y te informarán de inmediato. Recuerda que algunas tiendas suelen vender el mismo artículo.
  2. - Además lleva algo para comer, algunos panes con jamón, hot-dogs, o algunas bolsas de papitas y bebidas, algunas veces es desgastante esperar que abran las puertas de las tiendas, y es necesario irse preparado.
  3. - Lleva sillas portátiles que se puedan abrir y cerrar, para que puedas sentarte un rato mientras llega la hora de que abran las puertas, justo faltando una media hora, puedes ir a dejar la silla a tu auto y pedirle a la persona que está al frente tuyo y atrás que ya vuelves a tu lugar, para que recuerden que volverás.

Espero que estos consejos te sirvan en mucho, y haberte despejado algunas dudas, mi mejor deseo es que ese día, tengas esta página abierta en tu teléfono leyendo nuestros mejores consejos para el Black Friday (Viernes Negro).
Por Preguntas Respuestas

Este sitio esta hecho para compartir preguntas y respuestas contigo, si gustas ver más..

Siguenos: Preguntas Respuestas | Facebook | Google Plus

Tags:

Sin Comentarios

Para que tus preguntas aparezcan en este sitio, debes de enviar todos los detalles en Enviar Pregunta. Un editor te podría responder con detalles en una entrada. Recibe respuestas más rápidas visitando el siguiente enlace: Pregunta Respuestas.