29.8.12

Cómo desactivar los anuncios de Facebook




Hay alguna manera que me puedan ayudar a quitar los anuncios de Facebook, los anuncios siguen apareciendo en Facebook y esa publicidad ya me molesta demasiado, intenté en el centro de ayuda de Facebook, pero no veo que me puedan ayudar, todo comenzó cuando encendí mi computadora y comenzaron a aparecer los anuncios en Facebook, antes no me aparecía nada y ahora no se porque aparecen un montón de anuncios por todos lados.

Existen varios motivos que pueden hacer que los anuncios de publicidad aparezcan en Facebook, y vamos a nombrarte algunas sugerencias para que puedas eliminar parte de los anuncios.

En algunos de los anuncios, podrás ver un pequeño letrero con letras diminutas que dicen “Ads no Facebook” que quiere decir “Anuncios no agregados por Facebook”.

Esto quiere decir que la mayoría de publicidad que aparece en Facebook no viene de ellos, ¿Entonces como apareció la publicidad en Facebook? Es muy sencillo, cuando navegas por Internet, y si eres de las personas que le da clic a todas las aplicaciones que anuncian para Facebook, es probable que activaste alguna aplicación para tu cuenta en Facebook, está aplicación contenía algún Script o Código que se apoderó de tu navegador, y te está causando que aparezca la publicidad por todos lados.

Otro de los motivos puede ser porque descargaste algún programita “gratis”, de esos que se encuentran en descargas gratis, entonces este programa al instalarlo activó por defecto algún tipo de Script o Código que hace que veas publicidad por todos lados.

¿Qué puedo hacer para eliminar los anuncios Facebook?


Cualquier navegador que tengas, tendrás que ir a Extensiones, especialmente si utilizas Google Chrome o Firefox.

En caso utilices Google Chrome puedes hacer lo siguiente: Presiona Herramientas (Tools) a tu derecha » Extensiones… En Extensiones puedes desactivar todas las que consideres que no te son de utilidad, dentro de ellas es probable que encuentres la que esta causando la publicidad en Facebook o cualquier otra pagina en Internet.

Para eliminar la publicidad de tu pagina o biografía debes de acceder a Facebook y luego buscas Inicio » Configuración de la Cuenta » Aplicaciones..., y luego seleccionar la aplicación que instalaste antes de que comenzara a aparecer la publicidad.

Otra de las formas de hacerlo es bloqueando la publicidad por medio de un filtro, entonces deberás de acceder a tus paginas por medio del Navegador Firefox e ir a su pagina de extensiones y filtros.

Recuerda que la publicidad puede también afectarte si instalaste alguna barra con algunas funciones en tu navegador, algunas veces estas barras contienen scripts para que la publicidad aparezca. Si utilizas Windows entonces procedamos a visitar Inicio» Panel de Control » Agregar o Eliminar Programas… y buscamos la barra que podría estar causando la publicidad.

El resto depende de ti para buscar con cuidado las diferentes aplicaciones o Extensiones para eliminar la publicidad de Facebook.

46 comentarios :

  1. Anónimo2:11 p. m.

    Funciona 100% aunque en mi caso bastó con desactivar las extensiones en firefox, no tuve que cambiar nada en mi cuenta de facebook.

    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto cuanta alegría que te funcionó a la perfección y pudiste eliminar la publicidad, con paciencia y siguiendo las instrucciones todos pueden eliminar la publicidad de Facebook que les molesta. En tu caso activaste alguna extensión en Firefox que contenía publicidad, y esa fue una de las causas que veías publicidad. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Anónimo11:52 p. m.

    gracias la verdad pensé que no funcionaria, pero si solo basto con eliminar una de las aplicaciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te funciono, es importante tener precaución con las aplicaciones, y sobre todo a cuales les vamos a dar clics.... Lo importante es que pudiste solucionar tu problema. Felicidades y mucha suerte :)

      Eliminar
  3. a mi me aparece un cuadrito en la parte inferior derecha que dice recomendar de facebook y no se como eliminarla alquien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena a que tienes algún script instalado en la barra del navegador, sugiero que verifiques sí tienes alguna barra que quizas instalaste por error, en ese caso es importante ir a la sección de programas instalados, en la PC, y verifica si tienes algunos programas que no recuerdas haber instalando, y que tengan relación o sospechas que tienen el nombre de alguna barra para el navegador.

      Recuerda tener precaución al desinstalar algo sospechoso, para no arruinar algún programa que no tenga que ver con el problema. Si el problema no esta en alguna barra para el navegador, apostaría que es alguna aplicación para Facebook que aún no has desinstalado. Suerte.

      Eliminar
  4. Muy efectivo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana gracias por visitarnos, me alegra mucho que te funcionó realmente la publicidad en Facebook es molesta, pero si nos tomamos el tiempo para eliminarla podemos disfrutar mejor Facebook sin publicidad.

      Algunas veces también es importante verificar si la computadora tiene virus, si ha alguien no le funcionan ninguna de las opciones, es porque posiblemente la PC tiene virus, y ese seria otro tema a tratar, o simplemente hay que limpiarla con un antivirus. Exitos

      Eliminar
  5. Virginia5:31 p. m.

    GENIAL! gracias, con la primer sugerencia fue suficiente... la verdad que me estaban atormentando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Virginia, ahora a tener más cuidado para no infectar el Facebook de publicidad con las aplicaciones que inconscientemente podemos instalar. Suerte y éxitos.

      Eliminar
  6. Anónimo4:34 a. m.

    GRACIAS ME RE SIRVIO! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Anon, ahora a tener mejor precaución para evitar la publicidad de Facebook.

      Eliminar
  7. Anónimo7:50 a. m.

    que buena solucion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Anon, ya eres libre de la publi en Facebook. :)

      Eliminar
  8. HAAAAA
    MUCHAS GRACIAS
    DIOS TE LO PAGARA CON ALGO ASI BIEN GENIAL
    ya comenzaba a odiar face...
    has salvado nuestra relación <3
    mil gracias :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto niña del nombre extraño, sin ofenderte claro es que se me dificulta leerlo ;). De igual forma que bien que te encuentres alegre de eliminar algo de publicidad en Facebook. Para servirte chauu. :)

      Eliminar
  9. Anónimo11:33 a. m.

    Gracias, solo basto con la Primera indicacion para quitar esos anuncios tan frustrantes, exelente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey Anon felicidades! Me alegra que pudiste eliminar los anuncios de Facebook. Saludos :)

      Eliminar
  10. Anónimo11:09 a. m.

    Hola, uso Mozilla y no encontré la opción Extensiones, porqué puede ser? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon para ver todas tus extensiones en Mozilla basta con presionar al mismo tiempo las siguientes teclas: Ctrl + Shift + A, recuerda que el + no debes de presionarlo, solamente las teclas Ctrl – Shift – A al mismo tiempo. :)

      Eliminar
  11. muchas gracias me sirvio.. de muchoo gracias de verdad :) excelente ayuda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Cesar Rivera me alegra que te fuera de utilidad esta entrada, ahora a tener más cuidado para no infectar tu Facebook de publicidad, un saludo para ti y gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Muchas gracias lo que a mi me gustaria eliminar son los anuncio que aparecen cunado la gente ve mi foto de perfil! de sos que aparecn bien grande en todos lados ahora, por ejemplo si veo mi foto de perfil desde el icono de mi perfil aveces no salen, pero si veo la foto desde mi muro donde se publico mi foto de perfil aparecen los anuncios al costado derecho arriba de mi descripcion, y dice asi: feedback on our ad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati, tu problema de la publicidad en Facebook sigue siendo el mismo de las extensiones, quizás siguiendo las instrucciones para llegar a las de tu cuenta personal en Facebook puede solucionar el problema. Busca esto: Inicio » Configuración de la Cuenta » Aplicaciones.... Ahora busca con cuidado la que esta causando el problema y eliminala. Suerte Mati. :)

      Eliminar
  13. Anónimo10:47 a. m.

    ke bien funciono a la perfeccion funciona excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Anon, ya puedes navegar libre por el Facebook.

      Eliminar
  14. Excelente quedo solucionado, muy util el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lograste solucionarlo Yorley Andres Madrigal Castrillon, suerte.

      Eliminar
  15. Siiiiii lo logre. Mil Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Mónica Pamela gracias por tu comentario, ahora compártelo con tus amistades en el Face así puedes ayudar a alguien más que quizás tenga problemas con la publicidad en Facebook. :)

      Eliminar
  16. Anónimo8:20 a. m.

    Gracias! desactivé un par de extensiones de Firefox y desaparecieron todas las publicidades de Facebook y hasta del Hotmail que ya habían invadido también..... muy buena info,gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anon, me alegra mucho que las alternativas para desactivar los anuncios te fueran de utilidad, de nada. :)

      Eliminar
  17. hola me podrian explicar como hago para sacarlas de la aplicacion de Facebook para Android? Gracias! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky Lo, algo que podría estar sucediendo es que la aplicación que estas utilizando, es muy probable que uno de sus términos y condiciones de uso, es que te aparecerá publicidad, como suele suceder con algunas aplicaciones gratis para dispositivos Apple. Lee los términos del servicio.

      Muchas de las aplicaciones para Apple son gratis, pero a cambio incluyen publicidad para sostenerse, esa es la condición, te ofrezco mi aplicación gratis, pero me dejas poner publicidad. Supongo que es lo que pasa. :)

      Eliminar
  18. Anónimo3:04 p. m.

    No puedo eliminar los escrips de facebook es re incómodo
    aayuda! estoy usando Chrome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón, solamente ve a Herramientas » luego selecciona Extensiones – ahora prueba ir desinstalando una por una, o la que creas que diga algo como Ad o que no recuerdas haberla instalado antes, para que puedas eliminar la modesta publicidad en Facebook. Suerte :)

      Eliminar
  19. J. Salazar9:56 a. m.

    buenas, en mi cuenta de FB me aparecen anuncios de sexo explicito, como hago para eliminarlos, URGENTE!! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J. Salazar, siguiendo los pasos expuestos en esta entrada puedes lograrlo, pero de antemano deberías de ir a tu navegador y eliminar el historial junto con la Cookies que se quedan pegadas cuando haces búsquedas en Google o cualquier otro buscador.

      Busca las extensiones en Facebook en - Inicio» Configuración de la Cuenta» Aplicaciones. Luego elimina la que crees que está causando esa publicidad. Suerte

      Eliminar
  20. Hola, gracias por aceptar mi inscripción, así me siento más seguro. Gracias por recomendarme esta página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes seguirnos también por Google + aprovechado que tienes cuenta, así te será más fácil estar al tanto cuando en el futuro publiquemos más preguntas que también podrían interesarte. Saludos :)

      Eliminar
  21. Anónimo4:49 a. m.

    grande amigo claro y preciso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón, gracias por tu comentario, me alegra que el sitio te fuese de utilidad. Saludos

      Eliminar
  22. Anónimo12:56 p. m.

    a donde estan las herramientas y las extensiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón, dale clic al engranaje que veras a tu derecha en la parte de arriba de tu página en Facebook o Perfil. Luego presiona Configuración de la Cuenta, y luego a tu izquierda podrás ver que hay algo que dice Aplicaciones, dale clic a esa opción.

      Allí podrás eliminar las que consideres que nunca agregaste. Saludos.

      Eliminar
  23. Anónimo12:56 p. m.

    me podrias mandar una imagen de adonde estan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Anón, que navegador estas utilizando?

      Eliminar

Para que tus preguntas aparezcan en este sitio, debes de enviar todos los detalles en Enviar Pregunta. Un editor te podría responder con detalles en una entrada. Recibe respuestas más rápidas visitando el siguiente enlace: Pregunta Respuestas.