23.2.12

Si le entra jabon en los ojos a mi perro se queda ciego?


El otro día bañe a mi perrito y le entro jabón en los ojos y ¿no se si eso es malo para el? un niño me dijo que era malo porque los perritos ¡se quedan ciegos si les echan Jabón en los ojos! Gracias por contestarme la otra vez si mi sirvió sus consejos porque después mi perrito siguió mejor adiós.


Experto: Hola Ángel, si lograste lavarle los ojos a tu perro y no mostró problemas de irritación, no hay ningún problema, pero algunos veterinarios recomiendan que se tenga precaución al lavarle la cara al perro cuando se esta bañando, porque el jabon puede causarle irritación a los ojos de los perros.
 
¿Qué hacer si le cae jabón en los ojos a mi perro?

Primero que nada guarda la calma, y trata de que el agua limpia le escurra lentamente por la frente, al escurrirle el agua limpia, le ayudara a que el Japón comience a desvanecerse de los ojos, tienes que hacerlo con mucha precaución. OK Hay algunos jabones o shampoo especiales para los perros, te sugiero que tengas en mente comprar uno, los jabones para perros tienen algunos ingredientes especiales y diferentes a los jabones que nosotros usamos.

Pero también puedes visitar a tu veterinario y preguntarle cual jabón te aconseja utilizar cuando bañes a tu perro. Me alegra que tu perrito este mejor. Cuídate.



2 comentarios :

  1. Anónimo7:22 p. m.

    que hago si a mi perrito le cayo medicina en los ojos??

    ResponderEliminar
  2. Mételo a la tina o un lugar en donde puedas irle echando agua en los ojos, después de eso trata de que el agua limpia vaya fluyendo por la cara lentamente, de esa forma ira entrando agua limpia en los ojos de tu perrito y podrá ir limpiándole la medicina que el entro.

    Ten cuidado solamente no trates de frotárselos muy fuerte, solamente deja el agua vaya entrando. Si es mucho el ardor del perro y se queja demasiado, entonces ve con un veterinario.

    ResponderEliminar

Para que tus preguntas aparezcan en este sitio, debes de enviar todos los detalles en Enviar Pregunta. Un editor te podría responder con detalles en una entrada. Recibe respuestas más rápidas visitando el siguiente enlace: Pregunta Respuestas.