Orino mucho y bebo poca agua PR 36 Comentarios

Por Favor me preocupa, que voy al baño cada 30 Minutos y bebo poca agua. He sido así siempre, me perjudica. ¿Deseo saber si el agua que me tomo, no la retengo en el cuerpo? Gracias

Experto: Querida Maite, te sugiero que tengas en cuenta los siguientes planteamientos, con esto no deseo asustarte ni alterarte, al contrario hay algunas enfermedades que comienzan dando algunos síntomas extraños en nuestro cuerpo, y cuando eso comienza es necesario tomar tratamientos o acudir a un medico, para prevenirlas. Los síntomas que presentas pueden ser por las siguientes razones:

 1. Quizás tu cuerpo podría estar teniendo algunos síntomas de diabetes, si en tu familia hay alguien que ha padecido de diabetes, es probable que necesites acudir al medico para que te hagan un examen completo.

 2. Posiblemente tienes alguna infección urinaria (podría ser lo mas lógico) que te está causando ir al baño muy seguido. En las farmacias suelen vender algunos medicamentos sin prescripcion medica para tratar las infecciones urinarias.

 3. A veces el tomar poca agua, también causa que se orine demasiado (aunque no lo creas).

 Ahora he escuchado buenos comentarios que el tomar jugo de arándano o de piña natural, es bastante saludable, ya que ayuda a limpiar las vías urinarias, de esa forma puedes tratar para ver si te calma la orina, pero lo más recomendable es que te hagas un chequeo medico.

 Un saludo y espero que sigas mejor.
Por Preguntas Respuestas

Este sitio esta hecho para compartir preguntas y respuestas contigo, si gustas ver más..

Siguenos: Preguntas Respuestas | Facebook | Google Plus

Tags:

36 comentarios :

  1. Leon S K2:21 p.m.

    Muy buenas las sugerencias, lo importante amiga, es que te sientas mejor, y como bien te lo explicaron, es necesario que si llevas tiempo con esa molestia consultes con tu medico. Saluditos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:41 p.m.

    me comí a mi suegra y mi suegro me pillo y mi novia quiere que hagamos un trío ella yo y su mamá que hago? Me llamo juan baez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Juan pero creo que ingresaste al sitio equivocado, aquí no se dan consejos sobre fantasías sexuales. Suerte y no te metas con la suegra, respeta a tu novia para que coseches virtud y salud.

      Suerte :)

      Eliminar
    2. Anónimo10:32 a.m.

      Perdón Juan Baez, si te comiste a tu suegra, ¿cómo pretende tu novia que hagáis un trío con ella? He estado dándole vueltas al tema pero aún no lo entiendo.

      Gracias de antemano. Atentamente, Rubio Perez.

      Eliminar
    3. Anónimo6:23 a.m.

      eres una basura , tu novia el bote de la basura y tu suegra el basurero.

      Eliminar
    4. Este man los esta troleando nada mas jajaja.

      Eliminar
  3. Anónimo10:08 a.m.

    Bobo cagado, necesita la opinión de otros para una bobada esas, madure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10:47 a.m.

      Este loco deprado descerebrado que busque a pedofilos y toda esa ralea de hijos del diablo.este block es serio y educativo.hasta ciego esta el pendejo

      Eliminar
    2. Anónimo7:18 a.m.

      Estas mal tu novia al querer hacer un trío con su madre y sobre todo tú por faltarle al respeto a las dos esfúmate de esa relación por salud propia salidos bye.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:39 a.m.

    que pena.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:50 a.m.

    hola.me llamo antonio y llevo un tiempo orinando mucho en el dia,no bebo tanta agua para eso la orina es cristalina a veces en una hora puedos ir dos o tres veces estuve en el medico me hicieron analitica de sangre y orina y todo normal tengo 40 año quien me puede ayudar gracias un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás puedas solamente tener una infección urinaria, podrías preguntarle al médico, o quizás tomar un tratamiento que los venden en farmacias sin recetes, usualmente las infecciones urinarias pueden causar que se orine demasiado, pareciera que es lo que te está afectando, si dices que el médico te hizo exámenes y todo salió bien, hubiera sido bueno que el médico te recetara algo para mejorar la vejiga urinaria. Saludos

      Eliminar
  7. Anónimo9:10 a.m.

    Hola tengo 18 años y soy mujer y también orino demasiado y tomo muy poca agua, De un vaso de agua que tome completo voy como 5 veces al baño, esto me viene pasando de un tiempo para acá, no se que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón, definitivamente tu caso es algo extraño, porque tal parece que podrías estar presentando alguna infección en la vejiga urinaria, sería importante determinar si es eso, en caso fuese eso podrías adquirir algún tratamiento en tu farmacia local, ya que no necesitan recetas.

      Eliminar
  8. Anónimo11:33 p.m.

    Ase 3 días precento dolor abdominal ala altura de el bientre de una mujer! Es un dolor muy parecido al dolor que provocam los gases y un pequeño deseo de hir al baño para defecar pero defeco aveces nada y me palpo con la mano y siento el dolor como si tuvere un gas atrapado.. Soy barón de 27 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya analizaste si es problemas en la orina? Porque puede deberse a una inflamación estomacal, los síntomas pareciera que son un problema en tu estómago. Revisa eso, y hazte un chequeo médico.

      Eliminar
  9. Anónimo9:27 a.m.

    De un día para otro (literalmente) empecé a orinar mucho bebiendo poca agua. Nunca he sido así y me preocupa. Podría ser esto síndrome de alguna enfermedad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón el no beber el agua suficiente, también podría ser un motivo de orinar mucho. Pero no significa que tengas algún síntoma de enfermedad. Bebe el agua necesaria durante el día, unos 4 litros aproximadamente y quizás orines menos.

      Eliminar
  10. Anónimo9:10 p.m.

    Hola, yo tengo 27 años, tengo síntomas parecidos a los tuyos, bebo poca agua y con frecuencia voy al baño a orinar, a veces orino lo normal y a veces casi nada, la cuestión es que acudí con mi doctor me realizo una serie de estudios para descartar problemas en el riñón y ver mis niveles en la sangre, resulto ser mu glucosa, tengo 134 que ya se considera diabetes tipo 1, me explicaba que la razón es que mi cuerpo empieza a fallar al "fabricar" su propia insulina y al tener azúcar de mas, el cuerpo tiene que liberarla de algún modo y por eso orino demasiado. No se que edad tengas, pero te sugiero que visites a tu medico y te realices un chequeo general para ver que lo esta causando. Tengo una amiga que padece de colitis y se llega a inflamar tanto su intestino que llega a oprimir sus órganos bajos y toca su vejiga y va demasiado al baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu testimonio Anón, esto puede ser muy útil para muchísimas personas que sienten ese problema de orinar mucho. Con toda seguridad tu testimonio contribuirá a que más personas consideren la revisión que tu médico te hizo.

      Eliminar
  11. Anónimo12:07 p.m.

    Estoy muy preocupada siempre orino mucho y un día me dijeron que tomara agua de chia para bajar de peso que era buena y me la tome como unos 5 vasos de agua y no paraba de ir al baño apenas salia y regresaba y toda la noche me la pase en el baño y al día siguiente después de bañarme me toque una bolita en un lado del año y la vajina no adentro si no entre la ingle y la pierna nunca me abia pasado eso y ahora tomo agua natutal hasta 5 vasos o mas y casi no orino y estoy muy preocupada que alguien me diga que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay duda que algún tipo de descontrol hay en tu sistema urinario. Lo que tomaste probablemente trató de hacerte una limpieza de toxinas. Luego que te pasó el efecto pareciera que tienes algún problema al retener los líquidos en tu cuerpo. Procura ir a una consulta médica. Que te mejores pronto.

      Eliminar
    2. buenas noches , una consulta , sabria decirme porque motivo una persona que toma poca agua orina varias veces ? en ni caso los dias que tomo poca agua me levanto 4 veces o mas a la noche a orinar salud !

      Eliminar
    3. Aunque no lo creas, el beber poca agua, puede causarte orinar mucho también. Debes de considerar que tipos de líquidos estas consumiendo, podría ser también alguna infección urinaria, de ser así, ve la farmacia más cercana y compra medicamentos para la infección urinaria, te aliviara esa molestia.

      Eliminar
  12. Anónimo10:09 p.m.

    Hola necesito su ayuda por favor! Desde ue tengo memoria sufro con este tema ya que de pequeña solia orinarme porque no me aguantaba y mis padres se fastidiaban conmigo...me hicieron todo tipp de analisis y chequeos y toodo siempre normal...hoy tengo 22 años y esto me trauma no salgo a ningun lado porque en una hora o menos voy muchas veces al baño. ..aclaro! Hasta el dia de hoy me hicieron chequeos y analisis y no me encontraron nada....AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tu caso es súper extraño. Aquí lo que hay que ver es si tienes algún tipo de alteración en tu vejiga urinaria, o quizás se encuentra desubicada. Lo extraño de todo es que ya te hicieron los análisis, y no encontraron nada. Quizás algún usuario que llegue a este tema pueda compartirnos un caso similar.

      Eliminar
    2. A mi hija le pasó, iba cada minuto al baño, los análisis le daban bien. Resultó ser producto de su mente, ella estaba superando un duelo. Luego de ello tuvo que reeducar a si vejiga y «enseñarle» a esperar, llevó varios meses.

      Eliminar
  13. Anónimo5:19 p.m.

    a mi me pasa lo mismo de la orinada, la verdad que nunca tomo agua, pero como en el trabajo todos estan con la onda de que hay que tomarse 3 litros, empece a darle, pero la verdad que llegoa solo una tasa por dia y eso, esforzandome.. parece que mi cuerpo no la necesita.

    La cosa es que por esa tasa, voy al urinario por lo menos 3 veces y siempre me sale transparente y al poco tiempo de tomarla, como que mi cuerpo no la necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el agua se consume en algunas frutas, o bebidas de sabores. O tu cuerpo puede tener exceso de agua.

      Eliminar
  14. Anónimo5:56 p.m.

    Buenas noches mi pregunta es hace unos dias estoy orinando mas dr lo normal y no es poco .no se pero hace como dos semenas tuve relaciones sexuales con mi pareja y pues desde ayer me empezo a doler bajo vientre y pues recien me vendra mi mestruacion estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal en tu caso. Suele muchas veces pasar por el acto que sostuviste. O revisa (pregúntale) si tu pareja no tenía alguna infección urinaria.

      Eliminar
  15. Buenas Noches, me he hecho exámenes médicos de orina y de sangre y no salio nada, todo bien. Pero voy al baño a cada rato, me quedan las ganas de ir luego de ir y es bastante nisiquiera es poco. Quisiera recibir ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes yo siempre he orinado y tomado agua normal es mas antes de cada desayuno me enseñaron a beberme un vaso de agua antes de comer para poner a trabajar los riñones, pero hace 3 dias empezo a dolerme la punta del pene y me ardia al orinar, al siguiente dia tomaba medio vaso de agua y orinaba bastante cada media hora que hago? que podra ser eso?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:40 p.m.

    Buenas noches, tengo 39 años y no se lo q me pasa hoy no he bebido apenas agua y llevo como 15 veces yendo al baño.q podría ser

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:59 p.m.

    Probablemente se deba al nivel de acuaporina en la sangre( proteínas ubicadas en las células de los glóbulos rojos) depende de el nivel de acuaporina es proporcional al nivel de agua necesaria para nuestro cuerpo, para más información se puede buscar "acuaporina- proteína en glóbulos rojos" :D

    ResponderEliminar

Para que tus preguntas aparezcan en este sitio, debes de enviar todos los detalles en Enviar Pregunta. Un editor te podría responder con detalles en una entrada. Recibe respuestas más rápidas visitando el siguiente enlace: Pregunta Respuestas.